miércoles, 22 de octubre de 2008

Adelgazar

Perder kilos, bajar de peso, carrera de kilos, como vomitar la comida…
Si, estas son de las que vamos a hablar aquí, pues son de vital importancia para ti, que quieres ser una linda princesa de cristal…
¿Sabes por qué son “princesas de cristal”? Básicamente porque después de adelgazar tanto quedan con esa fragilidad, que parece que el viento te puede romper, sin fortaleza en tu osamenta, sin fortaleza en tu organismo, sin defensas que te protejan de enfermedades, o de infecciones…
Nosotros no estamos a favor de la anorexia ni de la bulimia, no la promovemos sino por el contrario, hacemos una campaña para evitar que información nociva llegue hasta ti…

Teoriza.com esta promoviendo esta iniciativa, y ha logrado que tú llegues hasta aquí…
La verdad es que nuestras princesas se están matando de hambre, “La anorexia (Ana) y la bulimia (Mia) son sus compañeras en este viaje secreto y macabro.
Tips, Dietas, Autoagresión, Medicamentos, Adelgazantes…
La Anorexia Nerviosa (AN) es una enfermedad psiquiátrica englobada dentro de los trastornos de conducta alimentaria (TCA), que ocasiona múltiples manifestaciones médicas. Se trata de una enfermedad grave y potencialmente mortal.
La academia americana de Psiquiatría establece los siguientes criterios diagnósticos, publicados en el DSM-IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) de 2004
a) Rechazo a mantener un peso corporal normal o por encima del mínimo para su edad y talla.
b) Distorsión de la percepción del peso y de la imagen. Influencia inadecuada del peso o de la imagen en la auto evaluación o la negación de la gravedad del peso actual.
La Bulimia Nerviosa (BN) es una enfermedad psiquiátrica englobada dentro de los trastornos de conducta alimentaria (TCA), que ocasiona múltiples manifestaciones médicas. Se trata de una enfermedad grave y potencialmente mortal.
La academia americana de Psiquiatría establece los siguientes criterios diagnósticos, publicados en el DSM-IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) de 2004
b) Comportamiento recurrente e inapropiado compensatorio para prevenir la ganancia ponderal, como vómitos autoinducidos, uso de laxantes, diuréticos, ayuno o ejercicio excesivo .
d) La autoevaluación está indebidamente influenciada por el peso corporal.
El hecho es, que pese a lo que se conoce de estas enfermedades, a veces es poco lo que se puede hacer para ayudarles cuando esto está muy avanzado, pues tienen desarrolladas técnicas para engañar a los padres, esconder su extrema delgadez, pues estos sitios tienen una amplia gama de consejos para ello.. Una cosa es que por ahora sea insuficiente el conocimiento de esto para ayudar a nuestras niñas, y otra cosa es permitir que sitios de esta naturaleza las motiven e incentiven a hacerse daño al grado de la muerte..
Si te sientes mal, gorda o fea, pide ayuda a quien puede dártela, acércate a tu familia, platica con tus verdaderos amigos…
Y si conoces a alguien que se siente así, platica con el / ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario